¡Dos colores nuevos!

Revelaron nuevos detalles del DualSense para PlayStation 5

Acaban de presentarse dos opciones nuevas de colores disponibles para el joystick de PlayStation 5 luego de un largo reclamo por parte de la comunidad fanática. ¡Mirá los detalles!
viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:26

Sony presentó finalmente una nueva línea de joysticks DualSense para la nueva consola PS5. Se trata de dos nuevas opciones de color con propuestas diversas: por un lado el denominado “Negro Medianoche” y por el otro “Rojo Cosmos”, como podemos ver en la imagen.

La disponibilidad de estos colores nuevos, alternativos, es algo que la comunidad de jugadores de PlayStation viene solicitando desde antes del lanzamiento de PlayStation 5 y Sony escuchó y llevó a cabo.

“Negro Medianoche” es la primera opción de colores y presenta un cuerpo compuesto de dos tonalidades de negro y detalles en color gris. Según se los describe, “la combinación refleja la manera en la que vemos el espacio a través del cielo nocturno”.

Respecto al “Rojo Cosmos”, muestra una combinación de rojo y negro inspirado en los tonos rojizos que existen en el cosmos. En ambos casos se perciben los detalles característicos típicos en DualSense: las luces LED que muestran el estado del control y el tramado con los símbolos de los botones en relieve.

Leo Cardoso, diseñador de Sony dijo: “Nuestro objetivo es encontrar siempre diseños que sorprendan y atraigan a nuestros fans, y estos nuevos colores son el resultado de un extenso proceso de selección. Queríamos que los colores del nuevo control se complementaran entre sí, además del control inalámbrico DualSense y la consola PS5 originales, así que diseñamos los colores en torno al tema de la ‘galaxia’, ya que nos pareció una progresión natural de los diseños originales de PS5 y de los accesorios”.

Comentarios