novedades #tecno

WhatsApp está trabajando en su función "modo de desaparición"

Se trata de un cambio en la característica donde al activarla se desaparecerán todas las conversaciones y no más una por una como hasta ahora.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 08:50

El año pasado, WhatsApp sumó una nueva función llamada "Mensajes que desaparecen". Básicamente, lo que hace esta función es que cada vez que habilita un chat con la función activada, los mensajes se eliminarán automáticamente después de 7 días, lo que garantiza su privacidad (hasta cierto punto).

Sin embargo, la desventaja es que teníamos que habilitar esta función manualmente para todos los chats.

Esto significa que si queremos que los Mensajes desaparecidos estén habilitados para todos los chats, tendremos que hacerlo uno por uno, lo que puede ser tedioso y llevarnos mucho tiempo.

Sin embargo, según WABetaInfo, descubrieron que WhatsApp está trabajando para expandir la función donde se llamará "Modo Desapareciendo".

Mensajes que desaparecen

Esto se encuentra en la configuración de privacidad de WhatsApp y, cuando esté habilitado, se aplicará a todos los chats nuevos, no solo a los específicos que se activaron manualmente.

Esto lo va a hacer mucho más conveniente para los usuarios que quieran garantizar un mayor grado de privacidad. WhatsApp ya admite el cifrado de extremo a extremo que evita que los mensajes se lean incluso si son interceptados, pero esto agregará una capa adicional en caso de que alguien tenga en sus manos su teléfono.

Actualmente no se sabe cuándo se lanzará la función, pero dado que apareció en la versión beta, es de esperar que no sea demasiado larga.

Comentarios