novedades #tecno

Peugeot ya presentó los nuevos 208 GT y GT-Line

La firma del león reveló todos los detalles de las flamantes versiones deportivas del hatchback. Conocé todos las principales características de los "hot hatch" de origen europeo.
martes, 4 de mayo de 2021 · 08:30

Peugeot acaba de lanzar las nuevas versiones GT y GT-Line de la nueva generación de 208 en nuestro país. Estos dos modelos que vienen de Eslovaquia están destinados a un público que busca un deportivo renovado, ya sea desde el punto de vista de la estética o la mecánica.

Con llantas diamantadas de perfil bajo de 17 pulgadas, accesorios de color negro como el techo, los retrovisores y pasaruedas (más marcados), parrilla cromada, spoiler oscurecido, máscaras opacas en las ópticas LED, doble escape, las nuevas variantes se posicionarán en lo más alto de la gama 208 (los demás son producidos en Argentina).

Bajo el capot, el protagonista es el motor 1.2 de tres cilindros EB2 turbo PureTech de 130 CV y 23,5 kgm de torque, vinculado a una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades.

Más allá de los elementos de tipo deportivos, se ofrecen con un buen estándar de seguridad y tecnología, como las asistencias a la conducción, control de estabilidad, seis airbags, sistema i-Cockpit, instrumental 100 por ciento digital, pantalla flotante en la consola central de 10 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay y más.

Precios

  • Peugeot 208 GT-Line: $4.454.627
  • Peugeot 208 GT: $4.462.545

Ficha técnica

Valorar noticia

Comentarios