novedades #tecno

Quedan pocos días para aceptar las nuevas condiciones de WhatsApp

A partir del 15 de mayo algunas cosas van a cambiar, otras seguirán iguales. Pero todos los usuarios de la app deberán aceptar los términos y condiciones 2021.
martes, 4 de mayo de 2021 · 15:55

A principio de año WhatsApp intentó que los usuarios acepten nuevos términos y condiciones que no le hizo gracia a nadie, por lo que millones de personas migraron de WhatsApp a Telegram.

Ahora la empresa intentará nuevamente que los usuarios se queden, pero con cambios "menores"... ¡Mirá!

Qué va a cambiar

Se va poder hablar con más empresas por WhatsApp para comunicarse de manera más ágil y eficaz que por teléfono o correo electrónico. Esto es completamente opcional. Se va a poder enviar mensajes a empresas para hacer diferentes preguntas, compras y tener más información.

WhatsApp va a proporcionar información más detallada sobre la forma en que junta, comparte y utiliza tus datos. Los cambios en la política de privacidad nos proporcionan más detalles sobre la forma en que administran la información de los usuarios.

Qué sigue igual

La privacidad y seguridad de las conversaciones personales con familiares y amigos en WhatsApp no van a cambiar, para quedarnos tranquilos.

WhatsApp no va a compartir los números de teléfono a ninguna empresa, y sus políticas prohíben que las empresas se pongan en contacto con los usuarios por WhatsApp sin primero haber recibido la previa aprobación por parte de Facebook.

La aceptación de las nuevas condiciones del servicio hasta el próximo 15 de mayo no amplían la capacidad que tiene WhatsApp para compartir información de los usuarios con Facebook.
 

Más de

Valorar noticia

Comentarios