¡atención usuarios!

El 15 de mayo WhatsApp deja de funcionar en todos los teléfonos si no se hace esto

El cambio de la política de la privacidad de datos en la app entrará en vigencia en pocos días y todos los usuarios deberán aceptarlas. Quienes no lo hagan, no podrán seguir usándola. Mirá los detalles.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 08:08

En enero pasado, WhatsApp quizo cambiar sus condiciones de privacidad, generando un gran revuelo, lo que hizo que muchos usuarios se "fueran" a Telegram.

Ahora, el próximo 15 de mayo entra en vigencia la nueva política de privacidad y, si no querés que WhatsApp deje de funcionar en tu celular, vas a tener que aceptarlas. Es lo único que hay que hacer. Si no, la app se va a desactivar hasta que lo hagas.

Para que nadie se quede sin poder acceder, WhatsApp ya empezó a mandar una alerta sobre las condiciones de privacidad para que los usuarios puedan aceptarlas. 

¿Qué cambia a partir del 15 de mayo en WhatsApp?

Desde WhatsApp dijeron que la empresa en ninguna circunstancia va a poder acceder para leer ni escuchar los chats de los usuarios porque están protegidas de "extremo a extremo".

Sin embargo, están aplicando mejoras en sus opciones para las empresas, para que estas lo tengan más fácil para hacer preguntas, conversar, conocer los servicios y obtener respuestas más rápidas.

Además los usuarios van a tener más claro cuál es la política y el manejo de sus datos personales. Van a poder consultarla en cualquier momento, así como saber cómo la está administrando WhatsApp con tus datos o cómo gestiona la seguridad de las cuentas.

Más de

Comentarios