adelantos #tecno

Esta es la única forma de poder seguir teniendo Google Fotos gratis e ilimitado

Existirá una única opción para poder seguir contando con este servicio completo de almacenamiento de imágenes en la aplicación. ¡Mirá cómo!
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:09

En pocos días se termina el servicio gratuito e ilimitado de Google Fotos, y desde el 1 de junio próximo los usuarios empezarán a ocupar los 15 GB que tienen disponible en todos los servicios de la empresa.

Sin embargo, hay una forma para poder seguir usando este servicio de manera gratuita, sin límite de almacenamiento que Google reveló y te la contamos a continuación.

Ningún otro celular, indiferentemente de la marca o fabricante, podrá acceder a este almacenamiento sin costo e ilimitado de baja calidad como hasta ahora, salvo con una condición.

Esto implica que si queremos seguir teniendo Google Fotos gratis deberás adquirir uno de los próximos Google Pixel que se lancen al mercado, ya que se pudo conocer que estos son los únicos que podrán contar con este servicio "premium".

Y de todas maneras no se tratará de un servicio completamente gratuito, ya que reducirá un poco la calidad, pero permitirá poder seguir teniendo almacenamiento ilimitado en lo que a fotos respecta.

Habrá que esperar los próximos anuncios que se irán haciendo los próximos días sobre este servicio que está pronto a terminar.

Comentarios