¡atención usuarios!

Usuarios iPhone: si tenés una de estas aplicaciones, ¡desinstalalas cuanto antes!

Las mismas suscriben a los usuarios a servicios de pago sin su permiso. Si actualmente tenés descargadas e instaladas alguna de ellas, tenés que borrarlas rápidamente.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:22

El creador Kosta Eleftheriou afirmó que los usuarios de iPhone y iPad tienen que estar atentos por la gran cantidad de estafas que se están haciendo por medio de App Store.

Sin embargo, destacó que 4 apps son las más riesgosas para los usuarios actualmente.

Son las siguientes aplicaciones: “VPN Plus – VPN Service”, “Fast VPN & Wi-Fi Proxy”, “VPN Valley – Security, Protect” y “VPN Guard & Wifi Proxy”.

Todas cuentan con millones de descargas y son gratis, algo que hace que los usuarios confíen todavía más en ellas.

“Estas cuatro se descargaron un total de 9 millones de veces, y cualquiera que las use debe eliminarlas de inmediato: tener todo el tráfico de su red enrutado a través de estafadores no es exactamente bueno para la seguridad o la privacidad”, dijo Eleftheriou.

Estas aplicaciones fraudulentas suscriben sin su permiso a los usuarios a servicios no deseados que son difíciles de cancelar para evitar costos y gastos indeseados.

Además, muchas veces los cargos son tan chicos que puede pasar tiempo hasta que la persona se dé cuenta de la estafa. ¡Si las tenés, eliminalas YA!

Comentarios