novedades #tecno

Instagram añade subtítulos automáticos a las historias

La función que desde hace tiempo se habilitó para los videos de IGTV, ahora empiezan a implementarse en las historias para facilitar la vida a los usuarios. ¡Mirá de qué se trata!
viernes, 7 de mayo de 2021 · 08:54

Una característica que llega después de haber sido habilitada y probada desde hace un tiempo en los videos de IGTV son los subtítulos en las historias, ¿Cómo se activan para usarlas? Te contamos a continuación. 

Cómo agregar subtítulos a las historias de Instagram

Una vez se graba el video para la historia lo que hay que hacer es indicarle a la aplicación que queremos que se generen los subtítulos automáticamente. De esa forma, se crea el texto que finalmente se verá en la pantalla durante la reproducción de la historia en video, claro.

Como sabemos, al ser algo automatizado es posible que el resultado no sea exacto, por lo que algunas palabras pueden fallar. De qué puede depender esa precisión: de la voz de quien habla, del sonido ambiente, la calidad del micrófono del teléfono que graba la historia y más.

Cuando se crea una historia, se debe añadir el sticker Captions, para que Instagram automáticamente agregue subtítulos a la misma.

Más de

Comentarios