novedades #tecno

Escuchá las notas de voz en WhatsApp antes de mandarlas fácilmente

Con este sencillo truco vas a poder escuchar los mensajes de audio antes de enviarlos sin instalar nada extra a tu teléfono.
martes, 15 de junio de 2021 · 12:35

WhatsApp, que ya permite cambiar la velocidad de las notas de voz, todavía no permite una característica básica con la que cuenta Telegram desde hace mucho tiempo: escuchar los audios o notas de voz antes de mandarlos.

Para escuchar los audios de WhatsApp antes no es necesario instalar ninguna otra app ni hacer configuraciones extra: hay un truco que permite hacerlo todas las veces que se desee, aunque la app no cuente con esta función oficial.

Cómo escuchar un audio antes de mandarlo en WhatsApp

Lo primero es abrir el chat y mantener el botón de micrófono para enviar el audio como siempre. Una vez que se haya grabado el mensaje, hay que ir al inicio del teléfono, apretando el botón home o deslizando en el caso del iPhone.

Es importante hacerlo mientras se mantiene pulsado el botón de grabar, ya que si se lo suelta, se enviará. Ahora tendremos el mensaje de audio guardado en la app, por lo que se podrá escucharlo de nuevo, borrarlo o mandarlo definitivamente. ¡Es fácil!

Valorar noticia

Comentarios