novedades #tecno

Truco WhatsApp: cómo hacer que el flash del teléfono notifique mensajes nuevos

Si querés ser notificado de una manera muy particular cuando te llegue un mensaje en esta app, seguí estos pasos.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 08:44

Son muchos los trucos que existen para WhatsApp, los cuales no son muy conocidos por las personas que usan día a día la red social porque no los conocen.

Uno de estos trucos consiste en utilizar el flash del celular como aviso de que recibimos un nuevo mensaje en forma de notificación.

Es un aviso de llegada de mensajes que va más allá de solo el sonido de alerta o de la luz que parpadea de la parte frontal del dispositivo. El flash ahora puede funcionar como señal de aviso de la recepción de un mensaje.

Cómo activarlo en Android

Ir a los Ajustes y luego seleccionar la opción de Notificaciones. Dependiendo la versión que sea de Android, se deberá entrar a “Más Ajustes” o “Accesibilidad”. Una vez allí, se encontrará la opción de “Flash Led”, la cual se debe encender para las notificaciones. Con esto, cada vez que se reciba un mensaje de WhatsApp, el flash se encenderá.

Cómo activarlo en iOS

Si tenemos un teléfono iPhone, hay que ir a los Ajustes y seleccionar la opción “General”. Después, dar clic en donde dice “Accesibilidad”. Allí, se debe activar la opción que diga “Avisos LED intermitentes”. ¡Y listo! Ya se visualizará el flash con un nuevo mensaje de WhatsApp.

Valorar noticia

Comentarios