novedades #tecno

WhatsApp para iOS agregará un acceso directo para buscar stickers

Una nueva herramienta va a ser muy útil, ya que la principal característica de esta app en las conversaciones son los stickers y su importante función en los chats.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 08:08

WhatsApp lanzó la actualización 2.21.120.9 mediante la versión beta de TestFlight con una nueva búsqueda de acceso directo de stickers.

Según 9To5Mac, ya es posible buscar stickers en WhatsApp, pero con esta nueva actualización, actualmente en beta, los usuarios podrán encontrar esta función más fácilmente.

Según WABetaInfo, al escribir una palabra o emoji específico que refleje una de las stickers en su biblioteca de stickers, WhatsApp animará el botón de la etiqueta para alertar al usuario de que se encontró una etiqueta.

Los paquetes de stickers predeterminados de WhatsApp ya admiten esta función, por lo que si instalaste uno de ellos, intentá escribir emojis o palabras específicas en la barra de chat para ver si la función está disponible para su cuenta de WhatsApp.

WABetaInfo dijo que esta característica podría no funcionar para los paquetes de stickers de terceros, "porque los diseñadores no suelen asociar emojis con las pegatinas".

El equipo detrás de la app también estuvo trabajando en algunas otras funciones, como la compatibilidad con el modo de desaparición.

Cuando esta función esté disponible para todos, el usuario tendrá que ir a Configuración de WhatsApp, Privacidad y luego activar la función Modo de desaparición.

Comentarios