novedades #tecno

WhatsApp ya no reactivará los chats archivados

La app de mensajería a partir de ahora va a mostrar los chats archivados en la zona superior de la pantalla principal, pero no serán activados al llegar un mensaje nuevo.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 19:46

Una de las características más usadas de WhatsApp es la lista de chats archivados, donde el usuario puede mandar algunas conversaciones a un apartado separado de la página de inicio.

A pesar de lo conveniente que puede ser, esta opción tiene sus problemas, ya que no garantizan que los chats sigan en dicha categoría.

El hecho fue criticado desde hace mucho tiempo dentro de la comunidad, pero parece que ahora por fin va a tener una solución. La última versión beta de WhatsApp, que se publicó a través de TestFlight en iPhone, cuenta con un cambio radical respecto a esta función.

En dicha versión, el archivo de chats ha cambiado sustancialmente. Ahora, las conversaciones no se desplazarán nuevamente a la página de inicio, ni tampoco enviarán notificaciones al momento de recibir mensajes.

Los chats archivados ahora van a ser accesibles desde la parte superior en la pantalla de inicio, pero no se podrá ocultar. Este nuevo elemento también va a mostrar cuántas conversaciones hay en el archivo y hasta el número de menciones que hay en cada.

 

Valorar noticia

Comentarios