novedades #tecno

Si tenés un iPhone viejo, descargá esta actualización de seguridad importante

Apple acaba de lanzar el iOS 12.5.4 para los teléfonos que son compatibles con iOS 13 y sistemas operativos más recientes. ¡Mirá los detalles!
jueves, 17 de junio de 2021 · 12:15

Las actualizaciones de sistemas operativos en los teléfonos iPhone son por lo general un proceso lento y aburrido para los usuarios, pero muy necesario si se quiere que el dispositivo no se quede obsoleto.

Esto ocurre con aquellos celulares con el sistema operativo iOS 12  de Apple que ya no son capaces de soportar el iOS13 ni sus versiones más recientes.

Pero aquellos que cuenten con un iPhone o un iPad de antigua generación, todavía van a poder darle uso gracias a la actualización de seguridad iOS12.5.4, un parche que desarrolló Apple para combatir contra tres vulnerabilidades que presentaba la versión anterior: dos de WebKit y un "certificado creado con fines malintencionados”.

Para descargar la nueva actualización iOS 12.5.4 simplemente hay que ir a Configuración > General y apretar la opción de Actualización de software.

Qué modelos de iPhone pueden actualizar

Los dispositivos que van a poder usar esta actualización son los iPhones 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air, iPad mini 2, iPad mini 3 y iPod Touch de sexta generación.

Valorar noticia

Comentarios