novedades #tecno

Así será el nuevo Apple Watch Series 7

La nueva gama de relojes inteligentes de la marca de la manzanita está cada vez más cerca de ser presentada. Mirá algunos adelantos.
viernes, 18 de junio de 2021 · 08:06

Apple presenta anualmente la evolución de su reloj inteligente, el famoso "Apple Watch", que es toda una novedad en el mercado y entre los fans de la marca.

Desde algunos meses decidieron implementar un cambio en el diseño que se va a ver reflejado en su séptima edición y que no está vinculado solo con la estética.
 
Esta es una forma de renovar el producto que con los años se mantuvo igual. El Apple Watch Series 7 va a tener bordes mucho más finos para reducir los marcos al máximo, logrando que la pantalla se expanda y esté más limpia.

Respecto a los costados del reloj va a ser totalmente plano como se hizo con el iPhone 12, lo que podría dar un aspecto más voluminoso y digitalizado. Otro de los cambios que podrá tener es su hardware: sería más potente con un mejor procesador y usarían la Ultra Wideband (UWB).

Precio. El Apple Watch Series 7 se va a lanzar a finales del 2021 y tendrá dos precios: $48.730 para la versión sin conexión LTE y $60.089 euros para la versión full. 

Comentarios