adelantos #tecno

Novedades WhatsApp: ahora podés reenviar fácilmente los paquetes de stickers

Ahora la aplicación agregó una nueva función de stickers para los usuarios beta de iOS y que en poco tiempo se extenderá al resto.
lunes, 21 de junio de 2021 · 08:36

La plataforma de mensajería WhatsApp viene con varios stickers en su plataforma. Recientemente, presentó un nuevo paquete para el Día del Padre de 2021 llamado "Papa mere Papa".

WhatsApp lanza regularmente su propio conjunto de paquetes de stickers que los usuarios de Android e iOS pueden descargar desde la aplicación.

Ahora WhatsApp creó una nueva función para los usuarios beta de iOS. Básicamente está probando esta función que permitirá a los usuarios reenviar paquetes de stickers enteros. Va a estar disponible con la versión beta de WhatsApp para iOS 2.21.120.13, según WABetaInfo.

Cómo reenviar el paquete de stickers de WhatsApp

Actualmente, los usuarios de WhatsApp solo reenvían stickers individuales y no pueden mandar todo el paquete a la vez. Sin embargo, la última actualización va a permitir a los usuarios reenviar todo el paquete de stickers junto. Esta función está disponible en la Tienda de stickers de WhatsApp y luego haga clic en el botón de avance.

Más de

Valorar noticia

Comentarios