adelantos #tecno

Salió la primera versión beta "multidispositivo" para WhatsApp Web y de escritorio

La función permite usar la cuenta en varios dispositivos sin una conexión a Internet activa en el teléfono principal del usuario.
lunes, 21 de junio de 2021 · 08:11

WhatsApp está por lanzar la primera versión de la beta multidispositivo solo para WhatsApp Web y WhatsApp de escritorio, según algunos informes.

Tal como detalla una publicación de WABetaInfo, la plataforma va a activar la función de soporte multidispositivo en versión beta como función opcional. La función de soporte para múltiples equipos permite a los usuarios usar su cuenta de WhatsApp en múltiples dispositivos sin requerir una conexión activa a Internet en su teléfono principal.

Inicialmente, los usuarios solo podrán vincular WhatsApp Web, WhatsApp Desktop y Portal con su dispositivo principal, según el informe.

A principios de este mes, WaBetaInfo había compartido un adelanto de las nuevas funciones que llegarán a WhatsApp junto con capturas de pantalla de un chat grupal con el jefe de WhatsApp Will Cathcart y el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg. Estos incluían soporte para múltiples dispositivos.

Los ejecutivos de la app confirmaron que la plataforma está trabajando en soporte para varios teléfonos. Se sabe que la función multidispositivo se implementará en una versión beta pública dentro de dos meses, según el informe.

Valorar noticia

Comentarios