novedades #tecno

WhatsApp: estas son las funciones que llegan en las próximas actualizaciones

La aplicación más usada en el mundo está enfocada en la privacidad y los datos: modo oculto, visualización única y múltiples dispositivos.
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:17

El propio CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de confirmar que pronto se van a añadir nuevas funciones como el modo de desaparición, la visualización única y las funciones múltiples dispositivos. 

Te adelantamos algunas de ellas en esta nota, para que estés atento a las nuevas características que llegarán en pocos días.

Conversaciones efímeras

"Estamos a punto de comenzar a implementar el 'modo de desaparición', que activa los mensajes que desaparecen en todos sus hilos para que su experiencia de WhatsApp se vuelva básicamente efímera", dijo el fundador y CEO de Facebook.

Pronto se va a implementar "ver una vez" en el que el destinatario podrá abrir el archivo multimedia (foto, video, etc.) solo una vez antes de que se borre.

Varios dispositivos

Una de las características más esperadas desde hace años es que la misma cuenta de WhatsApp se pueda usar desde varios dispositivos, algo que desde hace ya mucho tiempo posibilitan otros servicios como Telegram, Facebook Messenger.

Desde hace varios meses WhatsApp está trabajando para dar soporte a múltiples dispositivos y aunque las noticias despertaron mucho interés, todavía no es una realidad.

Pronto también se anunciarán más novedades que la empresa trabaja "en secreto". ¡A estar atentos!

 

Comentarios