novedades #tecno

Twitter ahora permite compartir tweets en las Historias de Instagram

Esta nueva característica está disponible solo para teléfonos con sistema operativo iOS por el momento y se espera que en poco tiempo Android también pueda probarla.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 17:19

Twitter añadió una funcionalidad para compartir los tweets en las Historias de Instagram, una característica que evita la necesidad de tener que hacer capturas de pantalla del post hecho para compartirlo en la otra red social.

La cuenta oficial de Twitter confirmó la novedad este martes en un tweet de su propia red social, donde dijo que es posible compartir las publicaciones directamente. Esta opción por ahora está disponible para teléfonos iOS, el sistema operativo de Apple.

La nueva herramienta aparece al pulsar el botón de Compartir un tweet. Debajo de las opciones de Guardar elemento, Copiar enlace y Compartir por, se añade un nuevo botón que dice “Historias de Instagram”, junto al resto de apps con soporte para compartir un tuit directamente. Al pulsarlo, el usuario será redirigido directamente a Instagram para compartir el contenido.

La opción permite agilizar el proceso en iOS, ya que evita tener que realizar el procedimiento realizado hasta ahora, que requería tomar una captura de pantalla al tweet y subirlo como una imagen estándar a la Historia de Instagram.

Twitter ya agregó soporte en iOS para compartir los tweets en las Historias de Snapchat a finales del año pasado, cuando anunció que estaba preparando la integración del mismo servicio con Instagram, que ya acaba de poner en marcha.

Valorar noticia

Comentarios