novedades #tecno

WhatsApp ya permite usar fotos que se autodestruyen luego de ser vistas

Se trata de una función muy esperada por todos los usuarios que aplica tanto para imágenes como para videos enviados por la app.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 09:52

La aplicación más usada para comunicarnos, WhatsApp, empezó a probar en su beta para celulares Android la nueva función que permite mandar fotos y videos que se borran automáticamente después de verse.

Esta función  incorpora un nuevo modo para los mensajes temporales, con el que se pueden enviar imágenes y vídeos efímeros que desaparecen después de ser vistos.

Desde hoy miércoles, como anticipó el portal WABetaInfo, la función empezó a llegar a los usuarios de la última beta de WhatsApp para el sistema operativo Android, la versión 2.21.14.3.

La característica, conocida como 'Ver una vez', se muestra a los usuarios cuando seleccionan una imagen o un vídeo para compartir, y aparece en forma de un botón con el icono de un número uno junto a la flecha verde para enviar.

Cuando se mandan fotos o videos usando la función "Ver una vez", el destinatario solo puede verlos en una oportunidad y al cerrarlos se borran, sin más opciones. Además, el usuario que las manda recibe una notificación cuando el archivo es visto, y puede verlo en la información del mensaje cuando se envían por un grupo.

En pocos días se espera que llegue a usuarios beta de iOS, y poco más adelante, al resto de los usuarios en general.

Valorar noticia

Comentarios