adelantos #tecno

PS Plus agosto de 2021: Hunter's Arenas: Legends sería el juego gratuito

Con el anuncio de este posible juego como uno de los gratuitos de PS Plus del mes que viene, hay una clara indicación de qué esperar por más anuncios interesantes.
lunes, 12 de julio de 2021 · 07:54

Para los fans más atentos y ansiosos, PS Plus suele seguir una especie de patrón en lo que respecta a sus juegos gratuitos todos los meses. No es nada que haga predecible un mes en particular los juegos que serán gratis, pero funciona dentro del contexto de la propia PS Plus.

En particular, Sony cambia esta metodología de vez en cuando, con patrones que a veces duran meses antes de cambiar repentinamente. El anuncio del juego gratuito de PS Plus para agosto de 2021 Hunter's Arenas: Legends es una prueba de que, a veces, PS Plus se lleva la sorpresa.

Los fans conocen uno de los juegos gratuitos de PS Plus que van a tener en el próximo mes, pero eso deja al menos otros dos juegos por agregar.

Sin embargo, asumiendo que Sony se apega a sus patrones, Hunter's Arena: Legends implica que el jugador debe mantener algunas expectativas bajo control. ¡A esperar los nuevos anuncios!

Comentarios