novedades #tecno

Apple lanzó el iOS 14.7 para sus dispositivos

Si sos usuario de iPhone, ya podés descargar la última versión del sistema operativo de la empresa que trae importantes novedades.
martes, 20 de julio de 2021 · 08:48

Apple acaba de actualizar su sistema operativo con la versión iOS 14.7, que trae entre sus nuevas incorporaciones el soporte que activa la carga inalámbrica MagSafe en iPhone 12 para que este teléfono sea compatible con la batería externa MagSafe.

La empresa tecnológica lanzó la semana pasada su primera batería externa MagSafe pensada para la familia iPhone 12. Este accesorio se añade a través de un sistema magnético en la parte posterior del celular para cargar de forma inalámbrica la batería.

La utilización de este accesorio y de la carga inalámbrica MagSafe en iPhone 12 solicitaba la versión iOS 14.7, que Apple acaba de habilitar.

Con ella también se activa la carga inalámbrica inversa en la misma familia de teléfonos, con la que desde iPhone 12 se pueden cargar otros dispositivos, como la misma batería externa.

Con iOS 14.7 también se incorpora la información sobre la calidad del aire en Clima y Mapas, como se puede ver en la página de Soporte, y novedades en otras apps como Casa, que permite administrar los temporizadores del HomePod, y Podcasts, donde la biblioteca permite elegir al usuario si desea ver todos los programas o únicamente los que sigue.

Más de

Comentarios