novedades #tecno

iPhone SE será el teléfono con 5G más barato de Apple

Tras la atención que logró captar de los consumidores respecto al teléfono inteligente premium con pantalla chica, la actualización dejará de lado la versión mini.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:21

Tal como confirmó el sitio Nikkei Asia hoy el teléfono más económico de Apple va a contar con la tecnología 5G en su próxima versión.

Apple aseguró que va a comenzar a vender esta versión mediante el económico iPhone SE, en la primera mitad del año 2022, agregando al dispositivo un procesador A15, mientras el chip módem X60 de Qualcomm Inc va a permitir la conectividad en redes 5G.

Para impulsar las ventas de un producto que todavía representa más de la mitad de sus ingresos, Apple no va a lanzar ningún nuevo modelo 4G el próximo año. Todos los modelos van a ser compatibles con 5G.

Así, al igual que los modelos SE preliminares, el iPhone 5G se va a ver como una versión renovada del iPhone 8 y contará con una pantalla de diodo de cristal líquido (LCD) de 4,7 pulgadas, en vez de la pantalla de diodo emisor de luz orgánica (OLED) más avanzada. Hasta el momento, solo se usó pantallas OLED para el iPhone 12, comercializado desde el año pasado.

Los operadores de telecomunicaciones invirtieron miles de millones de dólares para actualizar sus redes, para permitir un internet más veloz y una óptima cobertura. 

Más de

Comentarios