novedades #tecno

Netflix va a ofrecer videojuegos en su suscripción sin pagar nada adicional

La plataforma sumará servicios de entretenimiento adicional vinculado a la cuenta de sus suscriptores, sin tener que pagar nada extra. Mirá los detalles.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 08:42

Hace unos días se supo que Netflix estaba analizando opciones para empezar a brindar videojuegos, algo confirmado por un vocero de la empresa sin dar más detalles. Pero las cosas tomaron otro rumbo ahora.

La plataforma de streaming tuvo su reunión de accionistas para el segundo cuarto del año fiscal en donde se confirmó el futuro que va a tomar Netflix respecto a los videojuegos: van a empezar con la producción de juegos basados en los shows originales de la web, con un foco en teléfonos celulares y tabletas.

El reporte financiero se dio a conocer recientemente, donde Netflix detalla que para ellos, el gaming va a ser una categoría más dentro de la diversidad de propuestas que tiene su sistema de suscripción en materia de producciones originales.

Los juegos que van a producir van a ser orientados a teléfonos y tabletas, y al menos en el comienzo, el acceso va  a estar incluido en el abono del servicio mensual.

De acuerdo al Jefe de Operaciones de Netflix, Greg Peters, estos juegos no van a tener ningún tipo de transacciones internas, ni tampoco se van a usar para publicitar productos internos o de terceros.

Comentarios