novedades #tecno

WhatsApp: llega la actualización que todos esperábamos

La app ya activó una función muy esperada en las videollamadas que se hacen en cualquier dispositivo o versión. ¡Mirá de qué se trata
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:41

La función de llamadas y videollamadas en WhatsApp es tendencia y más de 2.000 millones de usuarios la tienen instalada.

En marzo de este año, en medio de la pandemia la empresa anunció que la versión web de la aplicación también permite hacer llamadas entre usuarios de manera cifrada y completamente segura.

Las personas se vieron satisfechas con esta la nueva actualización, pero los pedidos seguían. Recientemente, WhatsApp hizo realidad una de las funciones más esperadas y solicitadas: poder entrar a una videollamada ya comenzada por un grupo

En algunas oportunidades, la persona puede llegar tarde y es necesario que alguien de la llamada en grupo la invite necesariamente.

Pero ahora ya no hace falta: los usuarios van a poder ingresar y salir de la llamada las veces que quieran y, en el caso de llegar tarde, no tendrán que solicitar acceso.

En la próxima actualización de WhatsApp cada vez que un grupo comience una videollamada se va a desplegar una nueva pantalla con información que va a detallar los participantes de la videollamada. En el caso de  "Ignorar llamada", será posible unirse más tarde. 

Valorar noticia

Comentarios