novedades #tecno

El PES ahora se llamará eFootball y va a ser gratuito

La empresa Konami adelantó que el famoso "Pro Evolution Soccer" va a llamarse eFootball y no tendrá costo para los usuarios.
jueves, 22 de julio de 2021 · 08:36

La empresa japonesa Konami decidió hacer un gran cambio para el reconocido Pro Evolution Soccer (PES). Ahora no habrá una versión nueva para el año que viene, sino que comenzará a llamarse eFootball y ya se anticiparon muchos cambios que comenzarán desde su lanzamiento en la próxima primavera, con el más relevante de todos, ya que pasará a ser gratuito para todas las plataformas: PC, PS4 y  PS5, Xbox One, Series X y S.

EFootball va a estar construido con el motor gráfico Unreal Engine 4 y el movimiento de juego fue realizado con tecnología "Motion Match", para que haya un enfoque más fuerte en el 1 a 1 entre jugadores.

En sus primeros días de lanzamiento, se podrán jugar partidos de exhibición con los 9 clubes que renovaron licencia con Konami, entre los cuales figura River Plate, junto al Barcelona, Juventus, Bayern Munich, Manchester United, Arsenal, Corinthians, Flamengo y Sao Paulo. 

También va a tener habilitado el cross-gen, por lo cual usuarios de PS4 van a poder jugar contra quienes usen la PS5, y los de Xbox One, a su vez, con quienes jueguen en Series X y S.

Más de

Comentarios