novedades #tecno

Google alertó a los usuarios de Chrome para que actualicen el navegador

Google recomendó actualizar el navegador a la nueva versión para Windows, Mac y Linux, después una nueva vulnerabilidad de "día cero".
jueves, 22 de julio de 2021 · 18:07

Google emitió una nueva advertencia de actualización rápida para sus dos mil millones de usuarios de Chrome, después de una vulnerabilidad de "día cero".

En una publicación del blog oficial de Google, la empresa reveló que se descubrió un nuevo exploit de "día cero" en su reconocido navegador web Chrome, con un alto nivel de peligrosidad. Al igual que en ataques previos, un usuario anónimo dio aviso el pasado 12 de julio.

Google publicó en su blog que "está al tanto de los informes de que existe un exploit para CVE-2021-30563 en la naturaleza".

Google catalogó la vulnerabilidad como una "confusión de tipos en V8", es decir, un motor JavaScript de código abierto en Chrome.

Es lo único que se sabe hasta ahora, ya que Google procura no revelar más detalles sobre una vulnerabilidad antes de que la mayoría de sus usuarios intenten protegerse.

“El acceso a los detalles de los errores y los enlaces puede mantenerse restringido hasta que la mayoría de los usuarios se actualicen con una solución. También retendremos restricciones si el error existe en una biblioteca de terceros de la que otros proyectos dependen de manera similar, pero que aún no se han solucionado”, detalló Google.

Más de

Valorar noticia

Comentarios