será en las notificaciones

WhatsApp realizará estos cambios en sus mensajes

La aplicación anticipó para unos pocos usuarios cambios que impactarán en las notificaciones y los mensajes. ¡Mirá los detalles!
jueves, 22 de julio de 2021 · 09:51

WhatsApp acaba de anunciar un nuevo diseño en las notificaciones de la app. Próximamente, los usuarios no solo van a recibir notificaciones en su teléfono, sino que va a ser factible recibir avisos dentro de la app.

La plataforma desarrolló un nuevo apartado en la parte superior para ver notificaciones de nuevos mensajes mientras los usuarios la usan. La notificación, además, mostrará los stickers, las imágenes y los archivos, es decir, estos van a poder visualizarse de manera reducida y los usuarios van a poder saber de qué se trata el archivo adjunto sin tener que abrir la conversación.

"El usuario ahora puede expandir la notificación en la aplicación para mostrar la vista previa del chat: la vista previa del chat no es estática como la que aparece cuando se mira en una celda de chat, por lo que el usuario puede desplazarse hacia arriba y hacia abajo en la vista para ver los mensajes más antiguos y más recientes", detalla WABetaInfo, el portal de noticias de WhatsApp.

Por otra parte, cuando el usuario lee el mensaje y vea el archivo en la notificación de su teléfono, el remitente no va a saber si este lo vio, ya que las confirmaciones de lectura no se actualizan. WhatsApp solo va a mostrar el visto cuando la persona abra el chat como lo hace regularmente.

 

Más de

Comentarios