novedades #tecno

Truco WhatsApp: aprendé a reenviar un mensaje sin que aparezca como "reenviado"

Se trata de un procedimiento simple para poder enviar a otros usuarios un mensaje ya reenviado, pero sin que éste se de cuenta.
martes, 27 de julio de 2021 · 10:51

Reenviar un mensaje en la app WhatsApp es la manera más rápida y ágil para mandar un mensaje de una persona a otra, aunque el principal inconveniente es que el emisor original puede ver que su mensaje fue enviado nuevamente y quizás no quiera que esto pase. ¿Cómo evitarlo?

Con este sencillo truco, WhatsApp permitirá volver a enviar audios o imágenes, además de otros recursos multimedia, ya que son los que aparecen con la etiqueta de "reenviado" cuando son enviados por alguien, y el receptor los reenvía a otra persona.

Cómo hacer el reenvío de mensajes

Al recibir un mensaje con una foto, video, o archivo no se tiene que usar la opción de Reenviar, sino la opción de compartir y elegir en WhatsApp el contacto en cuestión.

Con esta acción no solo se saca la etiqueta de reenviado, sino que se puede editar antes de mandar la foto o video, además de agregar un comentario en el mismo mensaje, al pie.

Si no está la función de compartir en el mismo mensaje, hay que abrir el archivo en la galería del dispositivo y compartirlo desde ahí.

En los mensajes ya reenviados por lo general desaparece la opción compartir, con lo que se debe abrir esa imagen o video desde la galería del teléfono para poder compartirla desde ahí.

Comentarios