virales

Récord: se vendieron 10 millones de consolas PlayStation 5 en todo el mundo

El suceso fue publicado recientemente a través de un comunicado oficial en el blog de Sony Interactive Entertainment.
jueves, 29 de julio de 2021 · 10:11

PlayStation 5 logró el récord mundial de los 10 millones de consolas vendidas. La consola de Sony se convierte así en el producto que más rápido se comercializó en la historia de la empresa, comparando las anteriores generaciones.

No se trata de un detalle menor: con esta cantidad de ventas, PlayStation 5 se ubica por encima de consolas exitosas de la misma familia como PlayStation 4 o PlayStation 2.

Esas 10 millones de unidades se leen como un gran logro, pero lo que muchos se preguntan es cuánto sería el potencial número que podría alcanzar PlayStation 5 en condiciones más óptimas a nivel internacional. Al respecto, Veronica Rogers -Vicepresidente Senior de Ventas y Negocios Globales en SIE- dijo:

“Estamos emocionados de anunciar que hemos vendido más de 10 millones de consolas alrededor del mundo. PlayStation 5 es la consola más vendida de la historia de Sony Interactive Entertainment, estamos muy agradecidos por la respuesta de los fans. Atravesamos todos los desafíos y una pandemia global, y estamos muy orgullosos de haber sido capaces de entregar una experiencia transformadora que cautiva a jugadores alrededor del mundo”. Y agregó: “Nuestro equipo de Desarrollo de Producto brindó innovaciones increíbles como el SSD de alta velocidad, audio 3D inmersivo y el control dinámico que es DualSense, con respuesta háptica y gatillos adaptativos. Su talento, perseverancia y creatividad sentaron las bases de todo el ecosistema de PlayStation 5”.

Más de
ps5

Comentarios