novedades #tecno

Revelaron finalmente los juegos gratis de PS Plus para agosto 2021

En algunos días estarán disponibles los títulos correspondientes al mes próximo para quienes estén suscriptos al plan PS Plus de Sony.
jueves, 29 de julio de 2021 · 09:41

Ya se reveló la lista oficial de juegos gratis para PlayStation Plus de agosto, algo que ya se rumoreaba hace unos días y se acaba de confirmar.

Los juegos gratuitos de PS Plus para agosto son: "Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville”, “Tennis World Tour 2” y “Hunter’s Arena: Legends”, tanto para PS4 como para PS5.

“Plants vs. Zombies: Battle For Neighborville”

La franquicia se desvió mucho de sus comienzos como un juego de defensa de torres, y Battle For Neighborville hace que el juego evolucione todavía más como un título de disparos de héroes exagerado.

“Hunter’s Arena: Legends”

Increíble versión muy es perada en PS Plus. Los jugadores pueden elegir entre un gran grupo de cazadores, cada uno con sus propias especializaciones, lo que ofrece una amplia selección de estilos de juego para elegir. El sistema de combate cuerpo a cuerpo del juego pretende preparar enemigos para combos aéreos y hacer contraataques contundentes que pueden cambiar el rumbo de un duelo.

El lanzamiento para PC de “Hunter’s Arena” tuvo algunos problemas técnicos y un bajo nivel general número de jugadores. Pero a pesar de los problemas, la jugabilidad principal de “Hunter’s Arena” sigue siendo muy satisfactoria.

“Tennis World Tour 2”

Desafiáa adversarios del mundo o empezá una carrera en solitario en “Tennis World Tour 2”, que presenta un juego de tenis realista y dinámico en modos de juego online o local. Gran título para agosto en PS Plus.

Más de

Comentarios