novedades #tecno

Truco WhatsApp: cómo obtener los nuevos emojis de iOS en teléfonos Android

Apple lanzó en abril 217 emoticones en la última actualización de su sistema. Los usuarios de la mensajería instantánea propiedad de Facebook ahora también podrán tenerlos. ¡Mirá cómo!
jueves, 12 de agosto de 2021 · 13:36

Si sos fan de los nuevos emojis de WhatsApp esta novedad es para vos, ya que te va a permitir acceder a los nuevos emoticones de iOS en tu teléfono con sistema operativo Android.

En 2017 WhatsApp rompió su vínculo con la empresa creada por Steve Jobs y decidió crear sus propios emojis tanto para iOS como para Android. 

Y ahora, tal como informó el sitio especializado WABetaInfo, la aplicación de mensajería incluirá a los nuevos emojis de iOS 14.5 en su plataforma para dispositivos Android. ¿Querés saber cuáles son y cómo obtenerlos? A continuación te contamos todos los detalles.

Vale la pena detallar que por el momento estos emojis solo están disponibles en Android a través de WhatsApp Beta 2.21.16.10.

A la vez, para que vos y otro contacto puedan ver estos iconos nuevos  es necesario que ambos tengan la versión beta, que te contamos cómo unirte a continuación.

¿Cómo convertirte en usuario beta de WhatsApp?

  1. Ingresá a este link y hacé clic en "Convertirme en verificador".
  2. Presioná en "Puedes descargarla en Google Play".
  3. Se va a abrir la Play Store para que descargues WhatsApp Beta.
  4. Si ya la tenés instalada, solo deberás actualizarla.

 

Valorar noticia

Comentarios