adelantos #tecno

PS Plus septiembre: ¿Cuándo se revelan los juegos gratuitos de PS4, PS5?

Quedan pocos días para que Sony confirme cuáles serán los nuevos juegos sin costo que los suscriptores podrán disfrutar el mes que viene.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:56

Los fanáticos de PS Plus pronto verán una nueva selección de juegos gratuitos de PS4 y PS5 disponibles para descargar. Si bien Sony no anuncia con mucha anticipación cuándo será la próxima revelación de PS Plus, generalmente es el último miércoles de cada mes.

Lo que implica que los suscriptores de PlayStation Plus pueden estar esperando que la revelación de PS Plus de septiembre de 2021 sea esta semana.
Sin embargo, ese no es el caso, ya que los fanáticos de PS Plus enfrentan una espera más larga para descubrir los próximos juegos gratuitos de PS4 y PS5.

Entonces, ¿cuándo se revela la PS Plus de septiembre de 2021? ¿Cuándo se lanzarán los nuevos juegos gratuitos de PS4 y PS5?

Debido a la forma en que cae este mes, la revelación de PS Plus de septiembre de 2021 se llevará a cabo la próxima semana.

Si bien no se anunció oficialmente, parece que la próxima revelación de PS Plus tendrá lugar el miércoles 1 de septiembre.

Se espera una hora de revelación de alrededor de las 4.30 p.m., hora del Reino Unido. Esperamos una revelación de PS Plus de septiembre de 2021 ese día.

Ese es también el momento en que se lanzarán los juegos gratuitos de PS Plus de septiembre de 2021.

Los nuevos juegos de PS Plus están disponibles para descargar una semana después de ser revelados, por lo que un anuncio del miércoles 1 de septiembre parece casi seguro.

Más de

Valorar noticia

Comentarios