novedades #tecno

Aprendé a ampliar la duración de la batería de los Airpods fácilmente

Es importante cuidar estos accesorios, no solo de las caídas o contacto con el agua, sino también en la forma de cargar la batería.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 08:09

Poder escuchar música de manera inalámbrica y de alta calidad es posible, gracias a la tecnología y nuevos avances en lo que respecta a las baterías. Entonces ¿cómo se optimiza la carga de la batería de los AirPods?

Para poder prevenir cualquier desgaste anticipado de la batería de los dispositivos AirPods e incrementar su vida útil, lo mejor es, desde el primer momento, configurar la carga optimizada en estos accesorios.

“La carga optimizada de la batería está diseñada para reducir el desgaste de la misma y mejorar su vida útil al reducir el tiempo que los AirPods pasan completamente cargados. Los AirPods y el dispositivo iOS o iPadOS aprenden de su rutina de carga diaria y esperarán para cargarlos más allá del 80 % justo hasta antes de que necesites usarlos”, detalla Apple.

Aunque la empresa dice que este modo de carga está activado de manera predeterminada al configurarlos con un iPhone, un iPod Touch o un iPad, siempre es bueno saber cómo volver a hacerlo manualmente si se desconfigura.

Para este motivo, solo hay que abrir la caja de carga de los AirPods y después ir a Ajustes. Luego dar un toque en Bluetooth y elegir la opción de información que se encuentra junto al nombre de los AirPods en la lista de los dispositivos. Para terminar, activar la carga optimizada en los auriculares.

Más de

Comentarios