novedades #tecno

PS Plus septiembre 2021: se filtraron los juegos que llegan sin costo

Una supuesta filtración mostró los videojuegos de PlayStation Plus para el próximo mes. Mirá de qué se trata.
martes, 31 de agosto de 2021 · 10:39

Se habrían filtrado los videojuegos gratis de PlayStation Plus para el mes de septiembre 2021, con una lista que incluye una serie de títulos cautivantes.

La filtración parte del portal de ofertas Deadlabs, que reveló la lista de videojuegos que supuestamente van a formar parte de los “regalos” de PlayStation Plus en el mes que comienza mañana.

Overcooked: All You Can Eat!

Para comenzar, destaca Overcooked: All You Can Eat! para PS5. Es un juego party-game con multijugador de tipo local y online en el que cuatro jugadores unen fuerzas para desarrollar excéntricos platos con la exigencia más grande que tuvo un restaurante jamás.

Esto genera el caos inminente: cocinas encendidas, comidas variadas, ratas gigantes que se comen los ingredientes o escenarios con muchos obstáculos que ponen las misiones cada vez más complicadas.

Hitman 2 y Predator: Hunting Grounds para PS4

El otro juego filtrado fue Hitman 2 para PS4, la secuela de Hitman de 2016, el reboot de la saga del agente 47 que marcó las nuevas bases del género sigilo. Tiene objetivos de asesinato en mapas enormes que reúnen decenas de posibilidades para llevar a cabo la misión y que potencia la rejugabilidad como nunca antes en la saga. Además, si los usuarios compraron Hitman en el pasado, van a poder transferir todos sus progresos, armas y DLCs.

Más de
2
10

Comentarios