novedades #tecno

Cambia Windows en todo el mundo y ahora va a funcionar de esta manera

La novedad es que ahora cualquier usuario podrá acceder a su sistema operativo desde cualquier lugar y dispositivo con tan solo colocar un usuario y clave.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 11:44

Microsoft anunció el lanzamiento oficial en todo el mundo de Windows 365, su nuevo sistema operativo en la nube. Esta nueva plataforma le brinda a los usuarios la posibilidad de experimentar Windows 10 o Windows 11 próximamente desde cualquier lugar y dispositivo. 

"Con este lanzamiento, Microsoft inaugura una nueva forma de experimentar la computación que se adapta a los tiempos que corren: la PC en la nube o Cloud PC.", dijeron desde la empresa en la comunicación oficial.

A partir de ahora el uso del sistema operativo de Microsoft le permitirá a todos los usuarios poder entrar desde cualquier lugar, solo ingresando un usuario y contraseña.

Este servicio tendrá costo mensual, que deberá ser consultado en la web de la empresa, ya que se trata de un servicio destinado a empresas.

"Con Windows 365, creamos una nueva categoría: la PC en la nube. Al igual que las aplicaciones fueron llevadas a la nube con SaaS, ahora subimos el sistema operativo a la nube, proporcionando a las organizaciones una mayor flexibilidad y una forma segura de empoderar a sus trabajadores para que sean más productivos y estén conectados, con independencia de su ubicación", dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft.

Más de

Valorar noticia

Comentarios