Apple se prepara para el nuevo sistema operativo, pidiendo a los usuarios actualizar al iOS 14.8

Antes del evento de hoy donde presentará los nuevos iPhone 13 y el iOS 15 entre otras cosas, la empresa lanzó la última actualización estable.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 05:32

Sin esperarlo Apple acaba de lanzar el iOS 14.8 y iPadOS 14.8, dos updates que se enfocan en aplicar parches de seguridad en las dos versiones de los sistemas operativos.

Posiblemente estamos ante las últimas antes de la llegada de iOS 15 y iPadOS 15, que se anunciará hoy a las 14 hs.

También apareció la que puede ser la última actualización de macOS Big Sur, la 11.6, también centrada en parches de seguridad para sus usuarios. WatchOS 7.6.2 finalizó la tanda de nuevas versiones. Aparentemente Apple resolvió una vulnerabilidad que permitía ejecutar código escondido en un PDF o una página web desarrollados a propósito con malas intenciones.

Hacía dos meses que no se lanzaban actualizaciones estables de iOS luego de su versión 14.7, y estamos muy cerca del lanzamiento de iOS 15 que ya no contábamos con updates en los sistemas. Para quien no quiera actualizar enseguida a iOS 15, estos parches de seguridad sumarán protección prolongada a iOS 14. Es importante recordar que, por primera vez en la historia, Apple va a ofrecer a los usuarios seguir con iOS 14 incluso con iOS 15 ya liberado.

Valorar noticia

Comentarios