novedades #tecno

Cómo hacer capturas de pantalla completa a chats largos de WhatsApp Web

Con este sencillo truco vas a poder guardar toda una conversación sin esfuerzo. Mirá cómo hacerlo.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 03:22

Usamos WhatsApp cada día, y muchas veces compartimos información que nos gustaría guardar. Cuando lo hacemos desde el teléfono lo solemos hacer con la propia opción de capturar pantalla que viene en nuestro celular, pero, cuando se trata de un texto extenso, no queda otra que hacer diferentes capturas. Pero desde la versión web de la app hay una manera fácil y sencilla de hacerlo.

Descargar la extensión de Google Chrome

El primer paso es instalar la extensión GoFullPage. Lo único que hay que hacer es escribir el nombre de la extensión, y entrar en la primera app que aparece, o haciendo clic acá e instalarla.

Luego solo resta entrar en la conversación que se quiera capturar. Coloca la pantalla desde el punto del chat que se quiera guardar. Ahora solo hay que pulsar el símbolo de rompecabezas del buscador de la esquina derecha. Seleccionar "GoFullPage" y esperar a que termine de cargar. 

¿Cómo guardar la captura?

Al activar la extensión, la captura del chat seleccionado aparecerá en otra ventana. Desde ahí se podrá elegir si se quiere descargar como JPG o PDF.

Comentarios