novedades #tecno

WhatsApp permitirá usar cualquier emoji para reaccionar a un mensaje

La empresa anticipó que los usuarios podrán usar todos los emoticones para poder responder sin escribir a una conversación como ocurre en otras aplicaciones. ¡Mirá los detalles!
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 03:54

WhatsApp está trabajando en los últimos detalles de la incorporación de reacciones a sus conversaciones. Tal como lo permite Facebook e Instagram, los usuarios van a poder reaccionar con cualquier emoji que estaría visible para todos los miembros de la conversación si es un grupo, o para las dos personas del mismo chat.

Esto todavía se encuentra en fase de prueba, pero WABetaInfo ya anticipó una imagen que muestra cómo va a funcionar esta característica tan esperada.

Se podrá responder con una reacción a todo tipo de mensaje sin tener que escribir nada. En una burbuja ubicada bajo el mensaje, se van a mostrar 3 emojis como reacciones, aunque el número total de las mismas se indica con un número, representando los participantes que reaccionaron. Estos emojis van a estar a la vista de todos los miembros de la conversación, de tal manera que se puede saber quién reaccionó a cada mensaje en particular.

Comentarios