novedades #tecno

Ya es posible escuchar tus audios de WhatsApp antes de mandarlos

Ahora la aplicación más usada para enviar y recibir mensajes permite escuchar tus propias notas de voz antes de ser enviadas.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 03:45

La app más usada para mensajería, WhatsApp, no deja de agregar mejoras en cada una de sus actualizaciones. Funciones, la mayoría de ellas, que requieren los más de 2.000 millones de usuarios al mes y que tratan de hacer nuestra vida más sencilla

La última conocida fue la de poder acelerar la velocidad de reproducción de los audios. De esta forma, se pueden reproducir hasta dos veces más rápido (2x), pensando en las extensas notas de voz que sobrepasan el minuto y que la mayoría de las personas odia.

Pero ahora hay una novedad en lo que a los audios respecta: es posible escucharlos antes de enviarlos, cosa que antes no ocurría. Esta nueva característica va a estar disponible en la nueva actualización que, por ahora, solo está activada para desarrolladores.

Cómo activar esta función

Lo primero es corroborar que tu versión de WhatsApp es la más reciente, yendo a la tienda de aplicaciones y actualizándola si es necesario.

Una vez instalada vas a poder ver las nuevas opciones a la hora de mandar notas de voz: 3 botones (borrar, enviar o escuchar el audi). Además, van a verse las ondas de tu voz en el momento de la grabación.

Más de

Comentarios