novedades #tecno

Apple lanzó el iOS 15: en qué teléfonos se puede instalar

El nuevo sistema operativo ya se puede descargar y trae muchas novedades que no todos los iPhone podrán probar. ¡Mirá los detalles!
martes, 21 de septiembre de 2021 · 08:35

Hace pocas horas Apple liberó el nuevo sistema operativo muy esperado por sus fanáticos que trajo decenas de funciones nuevas. Hablamos del iOS 15 para iPhone.

Muchos usuarios se enteraron ayer mismo que no podrían bajar el sistema nuevo, y otros empezaron a probar las características innovadoras, en las que se destacan mejoras en los mapas, en la cámara y mucho más.

A continuación te detallamos los teléfonos que pueden pasar al nuevo iOS.

Qué modelos son compatibles con iOS 15  

En lo que respecta a la compatibilidad del software con los dispositivos de Apple, IOS 15? es compatible con los mismos iPhone que iOS 13 e iOS 14, sumados los dispositivos más viejos como el iPhone SE y el iPhone 6S originales. Los teléfonos compatibles con iOS 15 son los que se detallan abajo.

Además de los nuevos smartphones de Apple, el nuevo sistema operativo ya está disponible en los iPhone 12 y 12 mini; iPhone 12 Pro y 12 Pro Max; ?IPhone SE? (2020); iPhone 11, ?IPhone 11? Pro y 11 Pro Max; ?IPhone? XS y XS Max, iPhone XR, ?IPhone? X; ?IPhone? 8 y 8 Plus; ?IPhone? 7 y 7 Plus; ?IPhone? 6s y 6s Plus; ?IPhone SE? (2016); iPod touch (7ma generación).

Valorar noticia

Comentarios