adelantos #tecno

Telegram incorpora esta función copiada de WhatsApp

La nueva actualización de la app también añade emojis interactivos a pantalla completa y la posibilidad de saber quién leyó nuestro mensaje.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 13:15

Hace pocos días Telegram anunció la llegada de las transmisiones en directo. Ahora la app lanzó una de las actualizaciones más importantes: ahora es posible saber quién leyó nuestros mensajes en los grupos.

Con esta actualización, Telegram pretende potenciar su plataforma y convertirse en una alternativa real a WhatsApp. El equipo de Durov, creador de la app de mensajería Telegram mantiene un ritmo de actualizaciones muy constante, lo que dificulta estar al día de las últimas novedades.

Como decimos, la novedad más grande de la última actualización de Telegram está vinculada con los grupos. Hasta el momento, no había manera de saber quién había visto un mensaje nuestro en un grupo. Pero ahora, la versión 8.0.1 permite saber quién leyó cualquier mensaje que se haya enviado. 

Para eso, seguí estos pasos: actualiza Telegram a la última versión disponible: la 8.0.1. Luego ingresá en un chat de grupo y apretá sobre cualquiera de tus mensajes y accedé a la primera opción: número de personas que han leído el mensaje.

Allí aparecerán los participantes que ya vieron tu mensaje. ¡Es muy sencillo!

Más de

Valorar noticia

Comentarios