adelantos #tecno

El iPhone de pantalla plegable de Apple llegaría en tres años

Según el analista financiero Ming-Chi Kuo, la empresa ya está pensando en invertir sus recursos en este tipo de teléfonos.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 02:49

Hoy Samsung es una de las empresas que mejor maneja el segmento de teléfonos con pantallas plegables. Pero cada vez son más las señales sobre que Apple ya estaría preparando su propio teléfono para competir en este segmento.

Gracias a los cambios que se han visto en el sector y la constancia de innovación de la marca, Samsung prácticamente domina el arte del desarrollo de teléfonos flexibles.

Desde noviembre 2020, comenzaron a circular los primeros reportes y filtraciones respecto a celulares con pantallas plegables.

La idea de que Apple cree este tipo de celulares era que impensado antes. Pero hoy se llegaron a conocer distintas perspectivas y hasta incluso, sus supuestos proveedores.

En relación con lo anterior, se conoció el reporte del analista financiero Ming-Chi Kuo, quien cuenta con reconocida trayectoria pronosticando los movimientos de Apple y sus próximas apuestas.

Según Macrumors, el sitio web de noticias, rumores e informes vinculados con Mac y Apple, adelantó que Apple lanzaría su primer iPhone de pantalla plegable en 2024.

De modo que la empresa presentaría su primer smartphone flexible en poco tiempo. Si bien todavía resta bastante para que se pueda confirmar el reporte de Kuo, Apple apunto a realizar este movimiento y competir en ese mercado próximamente.

Más de

Comentarios