adelantos #tecno

WhatsApp integrará un directorio de negocios locales

Se trata de una innovadora característica que se espera en poco tiempo llegue a todos los usuarios de la app.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:18

La interacción comercial usando las redes sociales y apps es algo fundamental para millones de personas en todo el mundo y así muchas empresas están buscando nuevas maneras de facilitar el uso de sus servicios. 

WhatsApp es una de las apps más activas en este ámbito y en poco tiempo podría sumar una función de búsqueda de negocios dentro de su App.

La noticia promocionada por uno de los principales directivos del servicio de mensajería confirma que WhatsApp comenzó las pruebas con un apartado de directorio de negocios y servicios locales, es decir una lista presente dentro de la App en la que los usuarios puedan realizar búsquedas y encontrar diferentes emprendimientos que se ubiquen en un rango geográfico cercano.

En el tweet publicado por el jefe de WhatsApp, Will Cathcart se confirma que la empresa está probando una nueva característica de directorio de empresas que va a incluir locales y servicios aledaños mediante la app común. Por ahora Brasil podrá probar esta función.

Como se puede ver en las capturas de arriba del próximo directorio, es posible observar algunos de los detalles que incluye una organización de las “empresas cercanas” organizado por categoría.

En ella van a haber en un futuro miles de negocios importantes y pequeños de la ciudad sudamericana y será la primera vez que se les permita utilizar a los usuarios una forma de buscar negocios locales dentro de su aplicación como ya ocurre en Facebook.

Comentarios