novedades #tecno

WhatsApp prepara un potente editor de iconos

La empresa anticipó que en poco tiempo llegaría una función para poder modificar las imágenes dentro de la misma aplicación.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 03:55

La app de mensajería más usada en el mundo, WhatsApp, no para de reinventarse, sumando permanentemente actualizaciones como el nuevo soporte multidispositivo, fotos que solo pueden verse una vez y luego se eliminan, y ahora una nueva herramienta para editor de iconos.

Ahora WhatsApp agregó una característica para personalizar el nombre y cambiar la imagen, siempre y cuando se tenga el rol de administrador de un grupo. Ahora, se descubrió en versión beta, que WhatsApp está probando un nuevo editor de iconos.

De acuerdo con los informes del medio especializado Webetainfo, WhatsApp en su versión de prueba en iOS tiene una función que permite editar los iconos para los grupos, actualmente esta herramienta está en desarrollo, pero ya hay capturas de pantalla en internet donde se pueden observar cómo se da la opción de cambiar el color de fondo, incorporar stickers o emojis entre otras funciones.

Dentro de esta funcionalidad, se podrán elegir stickers y emojis para cambiarlos y crear icono para el grupo. Sin embargo, como sucede siempre, al ser una función de prueba existe la posibilidad de que dicha función, llegue o no llegue a estar disponible en futuro, por lo que solo resta esperar información oficial de WhatsApp.

Más de

Valorar noticia

Comentarios