novedades #tecno

Apple iOS 15: el iPhone se podrá encontrar, aunque esté apagado

Con la nueva versión del sistema operativo hay más funciones, mejoras y herramientas. Entre ellas, Apple cambió "Buscar" en "Find my network".
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 12:12

Con el nuevo sistema operativo de Apple, llegaron nuevas funciones y diseños. El modo retrato en FaceTime, el modo concentración en Configuración, son algunas de las actualizaciones que veremos en el iOS 15.

No obstante, la herramienta de Buscar mi iPhone también se hizo más simple e incluyó una nueva mejora que va facilitar la vida de muchos fanáticos de la empresa estadounidense.

Uno de los cambios claves es el nombre de la herramienta, de "Buscar mi iPhone" va a pasar a ser solo "Buscar". Aunque esa no es la única, ya que Apple buscó redoblar la apuesta tras el lanzamiento de las Airtags, quienes permiten convertir en inteligente cualquier objeto que toquen.

Es importante recordar que las Airtags ya tienen un tipo de conexión próxima muy potente y otra Bluetooth de baja frecuencia que permiten mantener activos los dispositivo durante mucho más tiempo, debido al consumo muy bajo de la energía de la batería.

Gracias a esta nueva función, Apple dijo que sería una buena idea llevar estas herramientas a sus teléfonos.

Valorar noticia

Comentarios