novedades #tecno

PS Plus octubre 2021: estos serán los juegos gratuitos

En pocos días se habilitarán los títulos sin costo que los suscriptores de Sony podrán disfrutar los próximos días.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 13:38

En pocos días llega el mes de octubre y con esto, los nuevos juegos de PlayStation Plus de manera oficial y parece que ya se filtró lo que se va a anunciar en ese entonces.

Un miembro del portal Dealabs que filtró los juegos de septiembre de manera, ahora reveló cuáles van a ser los juegos de Plus en octubre.

Según sus fuentes, en octubre PlayStation Plus liberará: Hell Let Loose (PS5), Mortal Kombat X (PS4) y PGA Tour 2K21 (PS4).

Es importante destacar que la información brindada por este usuario fue revisada y verificada por los moderadores de la web Dealabs antes de ser revelada al público. Considerando eso y que el usuario ya compartió datos reales en el pasado, consideramos que esta va a ser la anticipación de PlayStation Plus de octubre que está por empezar.

Además, no es raro pensar en que estos juegos van a estar en PlayStation Plus en septiembre. Recordemos que hace unas semanas surgieron diferentes pistas que parecían adelantar que Hell Let Loose estará gratis como parte de PlayStation Plus. Por otro lado, Mortal Kombat X forma parte de la PlayStation Plus Collection en PS5 y no sería la primera vez en que un juego de esta colección llega a PS Plus para PlayStation 4. Por último, PlayStation Plus ya entregado juegos de deportes de 2K Sports.

Comentarios