adelantos #tecno

Sorpresa Apple: el iPhone 14 tendrá un rediseño completo

El modelo anterior, pero recientemente lanzado al mercado, es furor en el mundo. Sin embargo ya se conocen algunos detalles del nuevo diseño 2022. ¡Mirá!
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 06:54

Los iPhone 13 acaban de llegar y todavía falta aproxidamente un año para que lleguen sus sucesores, pero el interés y la expectación de los fanáticos de Apple por los futuros iPhone 14, es notable gracias a la llegada de más y más rumores sobre esos futuros smartphones.

Ya teníamos datos que apuntaban a un iPhone 14 que le dirá adiós al notch en favor del agujero en pantalla, pero además ahora analistas como Gurman o Prosser lo describen como una especie de iPhone 4 adaptado al 2022. Apple parece que quiere esconder las cámaras para que no haya protrusión y eso hará que el iPhone 14 sea más grueso (y probablemente tenga más batería).

Mark Gurman confirmó recientemente que el iPhone 14 va a ser "un rediseño completo" de este móvil: mientras que el iPhone 13 mantenía las líneas fundamentales del iPhone 12, el iPhone 14 será al parecer muy distinto de su modelo anterior.

Otros expertos coinciden con esa mirada: Ming-Chi Kuo ya anticipó que Apple se va a deshacer por completo del notch en 2022 y comenzaría a apostar por el agujero en pantalla.

John Prosser también confirmó haber visto imágenes de ese nuevo diseño y reveló su propia visión mediante renders hace pocos días. En esas fotos quedaba claro que el iPhone 14 era como un iPhone 4 renovado: más robusto, pero con la misma estructura con esos laterales tan particulares.

Además se apuesta por otro elemento importante: el iPhone 14 va a esconder las cámaras traseras para evitar la protrusión actual. Para ello el teléfono tendrá que ser más grueso, algo que va a favorecer la integración de una batería todavía mayor.

Más de

Comentarios