virales en la red

WhatsApp va a suspender tu cuenta si mandás esta famosa foto a tus contactos

Si los usuarios siguen compartiendo la foto del "Negro de WhatsApp" mediante la app, te pueden cerrar la cuenta en pocos días. Mirá los detalles.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 10:21

WhatsApp es una de las apps de mensajería más bajadas en todo el mundo porque nos permite comunicarnos rápido y gratis con todos.

Una de las grandes preocupaciones que tiene la empresa, es respecto a la privacidad del cliente en la app, por lo cual hay varios detalles que la firma puso en duda. En este caso, una de las fotos más compartidas a lo largo de los años, puede ocasionar que te suspendan la cuenta.

Se trata de la foto del "Negro de WhatsApp", que se viralizó mediante WhatsApp. Pero si lo seguís haciendo, prestá atención ya que la plataforma considera a esta imagen como "compartir desnudos", una condición que está prohibida en la aplicación. Y puede que pierdas tus conversaciones en cuestión de días.

Qué pasa si mando esta foto a cualquier contacto

Si se envía la famosa foto, se va a suspender la cuenta a aquellos que hagan el envío, se les de un mal uso o infrinjan los derechos de WhatsApp. Esto contempla derechos de privacidad, propiedad intelectual, publicidad, derechos de autor y más.

Valorar noticia

Comentarios