novedades #tecno

WhatsApp está preparando la transferencia de conversaciones desde Android a iOS

La empresa comenzó a probar la función con la que va a permitir a sus usuarios que transfieran sus chats a teléfonos móviles con sistema iOS, no a Android.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:14

WhatsApp empezó a probar la función con la que va a permitir que sus usuarios pasen sus chats a teléfonos con sistema iOS, en los que ahora solo se pueden mandar datos a Android pero no al revés.

WhatsApp estrenó la función de migración de conversaciones en los teléfonos plegables Samsung Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 anunciados en el mes de agosto, y luego la extendió a más smartphones de la marca surcoreana. Pero esta función solo permite transferir los chats desde un dispositivo iOS en otro Android.

Ahora, como anticipó el portal WABetaInfo, la app empezó a probar la función que permite el camino inverso: migrar el historial de un celular Android a otro con iOS.

WhatsApp, que hasta ahora no dijo nada sobre esta función, podría necesitar el uso de un cable para conectar ambos dispositivos y una app de transferencia, pero no se confirmó todavía.

Más de

Valorar noticia

Comentarios