novedades #tecno

El iPhone 14 va a contar con esta nueva tecnología

Los rumores dicen que el tan odiado notch va a desaparecer y la forma del nuevo agujero en pantalla de los iPhone 14 será diferente.
martes, 11 de enero de 2022 · 14:18

El iPhone 14 podría venir en 2022 con un cambio muy contundente en su diseño gracias a una tecnología que va a sorprender a sus fans.

Desde hace tiempo el dispositivo tiene lectores de huella bajo la pantalla, pero Apple mantuvo el notch por los sensores de Face ID. Ahora esto podría cambiar en 2022, ya que el iPhone 14 ocultaría según los rumores los sensores de Face ID bajo su pantalla.

Otros rumores dicen que el iPhone 14 va a suprimir definitivamente el notch y que va a ser reemplazado por un agujero en pantalla; ahora el filtrador DylanDKT corrobora esta información, diciendo que los sensores de Face ID van a quedar ocultos.

Un agujero en pantalla con una forma familiar

Un rasgo distintivo de diseño de los iPhone es el notch. Nos agrade más o guste menos, al ver el notch cualquiera puede saber que un smartphone es un iPhone. Y eso es algo que se podría quitar en caso de optar por un agujero en pantalla, parecido al que usan la mayoría de los dispositivos Android.

Por eso, DylanDKT dijo también que el diseño de este agujero no será redondeado, sino que tendrá forma de pastilla, es decir, va a ser ligeramente alargado. Esto es algo que podría hacer el diseño del iPhone algo distintivo.

Valorar noticia

Comentarios